La nueva edición de la serie originada por Jada Pinkett Smith, llega ahora con Red Table Talk: The Estefans que estrena el miércoles, 7 de octubre, a las 12:00 pm, hora del este de EU, en Facebook Watch.

Red Table Talk: The Estefans sentará a la galardonada cantante Gloria Estefan, su hija y virtuosa creadora de música Emily Estefan y su sobrina, la presentadora de televisión, Lili Estefan. Son tres generaciones de mujeres que unen sus fuerzas en esta nueva serie con cándidas conversaciones entre familia, celebridades y amigos. Ningún tema es prohibido en esta plataforma en donde las mujeres ofrecen sus propias opiniones y experiencias en sus vidas en la mesa que ya goza de un sitial importante entre sus comunidades, según se detalló por escrito.

Red Table Talk: The Estefans

¡Prepárense! Get ready! We are SO excited to introduce you to our new series #RedTableTalkEstefans. Join the Estefans, Gloria Estefan, Lili Estefan, and Emily Estefan Music for a table full of heart, laughter, and honest conversations on Oct 7, only on Facebook Watch. #RedTableTalk

Posted by Red Table Talk: The Estefans on Tuesday, September 29, 2020

Los invitados de esta edición incluyen la actriz exicana Kate del Castillo y su mejor amiga y productora Jessica Maldonado; una de las voces más poulares en las redes sociales y creadora de contenido Lele Pons; Gloria Guillen, la madre de Vanessa Guillen; Emilio Estefan, esposo de Gloria; las actrices y activistas Michelle Rodriguez y Rosie O’Donnell; la actriz Karla Souza, y el experto en sanación emocional David Kessler.

Entre los temas que se discutirán en Red Table Talk: The Estefans van desde las relaciones personales, el amor, la sexualidad, la decepción, la salud mental y mucho más.

El divorcio de Lili Estefan serán el centro de las primeras discusiones, según adelantó Gloria en una reciente entrevista.