Hoy se dio a conocer que el domingo, 19 de marzo a las 8:00 p.m., Telemundo comenzará a transmitir la tercera edición del ‘reality show’, Revelación Moda.

El anuncio fue hecho mediante una promoción en horario estelar y como parte del respaldo que le está dando la emisora y su presidente, José Cancela, a este proyecto local capitaneado por Carlos Bermúdez, presidente y fundador de San Juan Moda.

Revelación Moda es el único proyecto de moda donde diseñadores no conocidos compiten ante las cámaras de televisión, individualmente y en equipos, para completar retos temáticos relacionados con asuntos de actualidad, ingenio y costura. Por espacio de 13 semanas, 13 participantes se enfrentarán para demostrar que tienen los conocimientos, el temple y la creatividad para resolver conflictos y sobrevivir desafíos inimaginables que igualmente pondrán a prueba sus destrezas sociales y emocionales.

El programa será moderado por la modelo, presentadora, empresaria e influencer Ivonne Orsini y el diseñador de moda e influencer Isaac Johan, quien participó en la segunda edición del ‘reality show′. El jurado está compuesto por la socialité y distinguida experta en moda Annette Vaillant, el periodista, relacionista público y editor de moda Julio Nuñez, el respetado diseñador de moda Eddie Guerrero y la influencer más destacada y admirada de Puerto Rico, Miss Gala, y un invitado especial por programa.

El ‘reality show’ cuenta además con la mentoría y dirección de la primerísima diseñadora de Puerto Rico, Carlota Alfaro, y las stylists, Michelle Rodríguez y Claudia Madrid.