La Casa de los Famosos estará lista para abrir sus puertas, encender sus cámaras y micrófonos el martes, 17 de enero por Telemundo. El exitoso formato que presenta episodios repletos de drama en su versión linear de lunes a viernes y el acceso exclusivo 24/7 sin filtros en LaCasadelosFamosos.com, será nuevamente conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Por primera vez, un hombre y una mujer del público se unirán a los famosos huéspedes y competirán por el premio en efectivo.

Próximamente, Telemundo Puerto Rico anunciará el horario y las personalidades que vivirán bajo el mismo techo en total aislamiento en esta nueva edición.

“Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La Casa de los Famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7″, señaló por escrito Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia”.