La Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico seleccionó a su nueva Junta de Directores, ahora presidida por Alan Corales Valle.

El pasado presidente Manuel J. Santiago Santos, de la emisora WMSW-AM, pasó el mallete de la presidencia a Alan Corales Valle, quien funge como gerente general de WORO-FM y WKVM-AM, Radio Paz. El cambio de liderazgo ocurrió en el edición 64 de la convención anual de la Asociación.

Como vicepresidente fue electo Raúl M. Santiago Santos, de WNIK-AM/FM, quien ocupó el cargo de director en la pasada Junta de Directores.  Para la posición de la secretaría, se seleccionó a Luis F. Rodríguez Gotay, propietario de la emisora WKCK-AM de Orocovis.  Mientras, la responsabilidad de la tesorería recayó en Eduardo Rivero, presidente de la cadena Radio Isla.

En las posiciones de directores figuran María del Pilar Pirallo, de WAEL-FM; Fernando Santiago, de WIPR-AM/FM; Obed Borrero; de WALO-AM; Luis A. Soto Ruiz; de Uno Radio Group; y Félix A. Bonnet; de WTOK-AM, quien a la vez continúa como director de la Alerta Amber. En la Junta se mantiene el actual director de EAS (Emergency Alert System), Alfonso Giménez Porrata, de WPAB-AM.                          

“Son tiempos difíciles por la actual situación económica del país, pero tenemos que presentar a nuestros clientes que somos su alternativa publicitaria de mejor costo eficiencia y que la radio siempre estará con ellos en momentos de crisis, de diversión y en los 4 millones de automóviles que transitan diariamente. La radio es el medio que mejor se acomoda a estos tiempos cambiantes por su inmediatez, agilidad y relevancia a la vida del puertorriqueño”, comentó el nuevo presidente Alan Corales Valle por medio de una comunicación escrita.