Desde este próximo lunes, 27 de septiembre el Canal 13-Teleoro, comienza una nueva programación y nuevas temporadas.

Cumpliendo con su misión de divulgar e impulsar programas para el fortalecimiento de la familia con una programación sana, instructiva y de entretenimiento, Teleoro ofrecerá a los televidentes nuevas series religiosas y presentará además las nuevas temporadas de sus programas de fe y cultura.

“En el Canal13-Teleoro llevamos varios meses preparando los cambios de una programación para beneficio de nuestros fieles televidentes. Presentamos una variada programación, teniendo siempre en cuenta, la familia, los valores, la fe y cultura. Asimismo, mantendremos los programas que han hecho que el Canal 13-Teleoro, se mantenga como el Canal de la Familia” indicó por escrito Luis Quiñones Mora, Gerente General del Canal 13-Teleoro.

Entre la nueva programación se encuentran series religiosas que contribuirán al desarrollo de la fe, entre estas series están: Cantos del Alma, con el maestro Kiki Troia, A Cada quien su Santo, Están entre nosotros, Prueba de Fe, José El Profeta, Rebeca, Santos del Nuevo Mundo y Laura, una vida Extraordinaria, entre otros.

Los programas existentes comenzarán su nueva temporada y algunos de ellos tendrán nuevos horarios. Asimismo, le detallamos la programación con cambios de horario:

Santa Misa – lunes a domingo a las 12:00 a. m., 6:00 a. m., 12:00 p. m. y con un nuevo horario a las 5 p. m.

Contigo Siempre con María María – Nueva temporada y nuevo horario matutino, de lunes a viernes a las 7:00 a.m. y de lunes a jueves a las 8:00 p.m.

Programa Mi Gente con el Padre Milton – En su nueva temporada tiene nuevo horario matutino de lunes a viernes a las 8:00 a.m. y lunes a jueves a las 9:00 p.m.

Noticias 13 con José Ángel Cordero – Cambia de horario, ahora será de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y 11:00 p.m.

Desde la Periferia – Ahora se transmitirá solo los viernes a las 11:00 a.m. y 10:30 p.m.

Otros programas religiosos locales que se refrescan en nuevas temporadas lo son:

Acércate a la Fuente con la Dra. Beatriz Martínez, Voz de Angel. Este nuevo programa se presentará los viernes a las 11:30 a.m. y 10:00 p.m.

Ábrete Corazón con Quique López (nueva temporada) martes a las 4:30 p.m. y jueves a las 10:30 p.m.

Nací para orar, un Carmelita, con Fray Jorge Betancourt (Nuevo) Este programa se transmitirá los martes a las 11:00 a. m. y 10:00 p. m.

Aviva con Madeline Gómez (Nueva temporada) será los miércoles a las 11:00 a.m. y 10:30 p.m.

¿De qué se trata? con Monseñor Willie Peña (Nueva temporada) será los lunes a las 11:30 a.m. y 10:00 p.m.

Palabras con sabiduría con el Padre Jorge Yamil (Nuevo) será los jueves a las 11:30 a.m. y 10:00 p.m.

La Casa de mi Padre con la predicadora, Alejandra Ulloa se transmitirá los jueves a las 1:00 p. m. Este programa es una colaboración de San José Tv en Costa Rica.

Programa de música católica, “En Acústico” con la conducción de los animadores de Radio Fides de San José, Costa Rica, se transmitirá martes a las 1:00 p.m.

La nueva programación trae nuevas e interesantes series que presentan la vida de Juan Pablo II, Madre Teresa de Calcuta, Padre Pío, San Agustín, San Martín de Porres, San Antonio de Padua, Santa Rosa de Lima, San Francisco de Asis, Santa Rita de Casia, San Judas Tadeo, Santa Cecilia, San Valentín, San Dimas, San Juan Bosco, también formarán parte de esta nueva programación de Teleoro.

“El Canal 13-Teleoro es el único canal católico comercial en Puerto Rico. Agradezco el apoyo de los Amigos de Teleoro, el personal, los voluntarios y al pueblo cristiano-católico en general, por contribuir en “la misión de instaurar y anunciar a todo el mundo el Reino de Cristo”, finalizó diciendo el Padre Milton, Director Espiritual para los Medios de Comunicación de la Arquidiócesis de San Juan Bautista”

Pueden sintonizar el Canal 13-Teleoro en el Canal 13 por aire, Canal 13 en Liberty, Claro TV y Dish Network, además, por el Canal 183 en Direct TV.