Si te quedaste con las ganas de ir al concierto de Bad Bunny, no te preocupes. Alexandra Fuentes anunció esta tarde -durante la emisión de su programa “Alexandra a las 12″- que la primera función del concierto “Un verano sin ti”, de este jueves, 28 de julio, se transmitirá por Telemundo Puerto Rico.

“Estamos felices que José Cancela, el presidente de Telemundo Puerto Rico, y los productores del concierto de Bad Bunny hayan podido llegar a un acuerdo y transmitir este concierto por Telemundo”, dijo Alexandra.

La animadora aclaró que no hay una hora específica para que comience el concierto y que dependerá del momento en que Bad Bunny dé inicio a esta presentación desde el Coliseo de Puerto Rico. En este caso, se interrumpirá la programación regular de la estación para dar comienzo a la transmisión en vivo.

“Un verano sin tí” también tendrá funciones el viernes 29 y sábado 30 de julio. La de este jueves en la noche se transmitirá simultáneamente desde 13 puntos de la Isla: Placita de Santurce, Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón, Ajíes de Mayagüez, El Trambóliko en Mayagüez, Plaza de Vega Baja, Distrito T-Mobile, Arena Medalla, Eco’s Sports Park y Plaza de Fajardo.