Confiada en su galán

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Durante los seis meses de grabación, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez se sintió confiada actuando junto al actor José Ángel Llamas, con quien protagoniza la telenovela “Amor comprado”, que estrenó ayer, lunes, por Univisión Puerto Rico, a las 8:00 de la noche.
Esta oportunidad de su primer protagónico lo atribuye a la experiencia obtenida con sus actuaciones en otros proyectos como “Acorralada”, y su participación en el reality show “Protagonistas de novelas 2” (Telemundo).
Elizabeth Gutiérrez, participó en “Protagonistas de novela 2” en 2003 junto a otros jóvenes que al igual que ella iban tras el sueño de convertirse en actores y actrices. Los ganadores en esa ocasión fueron Michelle Vargas y Eric Elías.
“Ese reality show me dio una prueba de lo que era la actuación para saber si quería seguir este camino. Y gracias a Dios por eso tuve este protagónico. Y seguiré preparándome para seguir hacia adelante”, revela la artista.
En entrevista telefónica con PRIMERA HORA desde México, la actriz acompañada de su esposo, el actor William Levy, y el hijo de ambos, Christopher Alexander, de dos años, comenta que le emociona que los puertorriqueños puedan disfrutar su actuación como protagonista.
Cabe señalar que Elizabeth Gutiérrez conoció precisamente en 2003 durante el reality show a su media naranja William Levy.
Respecto a su actuación en “Amor comprado”, dice emocionada que, “es mi primer protagónico y lo disfruté mucho. Además es la primera vez que actúo con José Ángel. Yo estaba feliz porque me dio mucha confianza como actor y persona”, precisa.
Para la artista que encarnó el año pasado a “Paola” en el culebrón “Acorralada”, la dinámica entre ella y José Ángel Llamas fluyó de manera natural.
“Él es un gran ser humano y pude aprender mucho de él”, detalla.
Conoció, por cierto, a la actriz puertorriqueña Mara Croatto que es esposa de José Ángel Llamas, en Miami donde se grabó la novela.
“Ella es muy linda. Y la vi en varias ocasiones en el canal y varios eventos. Los dos hacen una linda pareja”, acota.
“Amor comprado” versa la historia de un matrimonio por conveniencia entre “Mariana” (Elizabeth Gutiérrez) y “Willy” (José Ángel Llamas), aunque se aman.
“Mariana” necesita dinero para salvar a su padre de la cárcel, y “Willy” necesita casarse para poder obtener una herencia. Cuando ella responde al anuncio del periódico solicitando una esposa, el resultado es un matrimonio por contrato. Y un amor conflictivo que cambiará el destino de ambos.
“Estoy emocionada porque va a empezar la novela en Puerto Rico. Espero que les guste”, dice la intérprete de “Mariana” que estuvo en la Isla el año pasado junto a su pareja que promocionaba “Acorralada”.
Comparte anécdota
Una anécdota que ha querido compartir con este diario es que en medio de su personaje de “Mariana” tuvo una fuerte discusión con “Willy”, y como ambos se adentraron demasiado en sus respectivos personajes, empujaron a la actriz Graciela Doring, que tiene ochenta y tantos años de edad y personifica a “Panchita”.
“Teníamos una pelea y su personaje nos veía discutir y fue tanto el enojo que la empujamos y la herimos en el hombro. Eso pasó porque te metes tanto en personaje que te ciegas y no te fijas. ¡Probrecita!”, narra.

