Dicen que los boricuas están por donde quiera y no está muy lejos de la realidad.

En cualquier evento mundial, alguna película o alguna serie, siempre o casi siempre, hay un un boricua involucrado y con el famoso programa de Netflix, "13 Reasons Why", no es la excepción.

En este caso no hay uno, sino dos de los actores tienen sangre boricua.

Se trata de Chriatian Navarro, quien le da vida a Tony Padilla y Brandon Larracuente quien caracteriza a Jeff Atkins.

En el caso de Padilla, de 25 años, nació y creció en el Brox y es hijo de padres puertorriqueños quienes laboran cono policías en Nueva York, según publicó impactolatino.com.

Team 13 in the building. What up @mtv

A post shared by Christian Lee Navarro (@christianleenavarro) on

#partnersincrime #lukeandyoda

A post shared by Christian Lee Navarro (@christianleenavarro) on

Este es el primer protagónico del actor quien también ha tenido apariciones en "Law & Order: Criminal Internet y "Vinyl". Dijo al mencionado portal cibernético que actualmente se encuentra trabajando en un la película "Can you ever forgive me?" en el que participa Melissa Mc Carthy. 

Larracuente, quien tiene 22 años, cuenta que se siente orgulloso de sus raíces puertorriqueñas y que su entrada en el mercado anglo ayuda a otros latinos a lograr su meta en ese ambiente.

You've got a friend in me.

A post shared by Brandon Larracuente (@brandonlarracuente) on

"Me encanta hablar español, eso de mis cosas favoritas gracias a mi abuela yo me sentaba a ver novelas con ella todos los domingos y gracias a eso lo hablo y lo escribo", enfatizó el joven actor a foxnews.com.


El joven tendrá su aparición el el filme "Baywatch" donde comparte con el actor The Rock.