El actor mexicano Carlos Miguel, otrora personaje de telenovelas populares de los años 80 y 90 como “Volver a empezar”, “Tú y yo”, “Amigas y rivales” y “Muchachitas”, se dedica a la venta de tacos, luego de sufrir circunstancias difíciles que lo orillaran de la pantalla chica.

Tras sufrir un secuestro que le dejó en la calle económicamente hablando, el ahora taquero vio en problemas su carrera artística y no tuvo de otra que trabajar en el rubro de la comida para sobrevivir y mantener a su familia.

Carlos Miguel contó al programa de televisión INtrusos cómo fue el duro momento que vivió y cómo entregó casi por completo lo que tenía como patrimonio para salvar a sus hijas.

Miguel reveló que lo amenazaron de muerte y le hicieron sufrir cosas como el corte de sus ligamentos de las manos y golpes en la boca, situaciones que deformaron su rostro y le provocó la pérdida de varias piezas dentales.

Fue hace siete años que todo esto ocurrió y ahora, lejos de la pantalla, el mexicano sigue trayendo el sustento diario a su familia como taquero y pide al menos trabajo en alguna telenovela como el malo, monstruo o “de lo que sea”.