Noelia siente que finalmente se ha ganado el apoyo del pueblo puertorriqueño luego que anoche surgiera el grupo de Facebook “Boicot a Topy”.

“Wao, la verdad está moviendo al pueblo de mi bella Isla”, dijo con una carita feliz al compartir el enlace a esa página, en la que se solicita que el productor Carlos “Topy” Mamery sea despedido del programa “Lo sé todo”, de Wapa, en el que funge como comentarista político.

En días recientes, la cantante ha llamado “degenerado” al esposo de su mamá y colega, Yolandita Monge, al retomar sus denuncias de que ambos sostenían una “conducta depravada” que provocó que ella abandonara su país porque aquí le “faltaban el respeto”.

Relacionadas

La “resurrección” de este escándalo se da a su vez como una reacción a la publicación de unas fotos en las que Topy aparece besando a la coanimadora de “Día a día” (Telemundo), Shalimar Rivera. Ninguno de los dos ha negado ni confirmado este supuesto romance. Tampoco Yolandita Monge se ha expresado, por lo que su hija sobreentiende que la voz de “El amor” consciente la supuesta relación extramarital.

Por otra parte, resulta que Monge está grabando un nuevo disco junto con el salsero Marlow Rosado, de acuerdo con las informaciones e imágenes que este último ha estado compartiendo en las redes sociales de Internet.