El cantante de música urbana Zurdo verá mañana domingo su sueño hecho realidad con el estreno, a través de la cadena HBO, de la segunda temporada de la serie Eastbown & Down, donde tiene una destacada participación.

El artista estuvo por casi un mes grabando la serie en Puerto Rico, específicamente en los pueblos de Gurabo y Arroyo.

En esta comedia, encarna a “Hurtado”, un pelotero de Los Charros de Copales que todo el tiempo se la pasa enseñando sus tatuajes. Por cierto, este equipo es el que integra el protagonista de la serie Danny McBride (The Heartbreak Kid, Pineapple Express, Up in the Air). El estadio Evaristo Ortega de Gurabo fue el escenario en el que se grabaron algunas de las escenas.

McBride encarna a “Kenny Powers”, quien en esta segunda temporada de la serie se convierte en el coach del equipo de pelota Los Charros.

Junto con Zurdo, también estuvo el actor puertorriqueño Diego Andrés Rivera, quien se ha destacado en varias películas para cine y estará próximamente protagonizando la obra Mis pequeños genios.

Mas éste no ha sido el único proyecto actoral en el que han estado juntos Zurdo y Diego Andrés, pues también formaron parte de la serie televisiva Extremos, una producción de Ángela Meyer que se transmite por Telemundo.

Zurdo y Diego Andrés fueron dirigidos por Jodi Hill (Tropic Thunder, Step Brothers, Tallageda Nights y Pineapple Express), quien también escribió esta serie.

Ana de la Reguera, el locutor “Piolín” y Don Johnson son algunos de los artistas que se suman al elenco de Eastbown & Down, una producción del comediante y actor Will Farrell (Bewitched, Blades of Glory, Elf).

La serie, grabada en Puerto Rico, irá al aire a las 10:30 p.m. en HBO.