La inesperada decisión que tomó el reguetonero Daddy Yankee de no salir en el filme ¡Qué despelote! y exigir que se eliminara la escena que éste filmó para la cinta representó para la producción de esta película -dirigida por Transfor Ortiz- pérdidas significativas.

Así lo afirmó ayer uno de los protagonistas del filme, Billy Fourquet, durante una conferencia de prensa para presentar oficialmente la cinta.

Según reveló el locutor, quien anima el mañanero radial El despelote por Reggaetón 95 junto a “Rocky The Kid”, la escena que filmó Daddy Yankee “no sólo fue la escena más cara de la película, sino que costó más que de lo que costó hacer la película completa”, señaló Fourquet, quien no precisó las razones por las cuales el reguetonero pidió no salir en el filme de comedia.

Fourquet y “Rocky The Kid” (presente también en la rueda de prensa de ayer) admitieron que su película es de bajo presupuesto y que carece de temas profundos y de elementos sofisticados de producción, por lo que aseguraron estar preparados para las críticas.

“Esta película no es para cogerla pa’ trofeo ni para ganar un Oscar. Esto no es Avatar, es simplemente un filme de comedia para hacer reír y pasarla bien”, dijo “Rocky The Kid”.

“Esto es cine de comedia al estilo de comedia norteamericana”, agregó Fourquet al tiempo en que mencionó que la idea de hacer la cinta ¡Qué despelote! surgió luego que los locutores hicieran algunas funciones de teatro en el Ambassador.

La cinta, cuyo presupuesto “fue menos de dos dígitos” (según expresó su director), cuenta con la participación de figuras de distintos ámbitos.

Johnny Ray, Cosculluela, Julio Voltio, Melina León, Zuleyka Rivera, Leo Fernández, Topy Mamery, Magali Febles, “el Molusco” y Luiggi Berríos son algunos de los que aparecen en la cinta. El elenco donó su talento.

La película, que estrenará el jueves 19 de agosto y se exhibirá en 15 salas, marca un capítulo en la historia del programa El despelote tras la salida de “Tony Banana”, aunque se espera que el locutor, quien se encuentra en Miami, viaje a la Isla para asistir al estreno.

“Si Tony Banana decidiera regresar, él tiene las puertas abiertas”, reiteró Fourquet al tiempo en que aclaró que el programa no buscará un sustituto para Banana, quien ahora está con Univisión Radio.