Luego de 10 años en el aire, el programa de farándula Dando candela ya no se transmitirá por Telemundo.

La producción del programa dio a conocer la noticia esta tarde a través de las redes sociales.

“Hoy nos despedimos de ustedes nuestro público con mucha pena en el corazón, pero convencidos de que mejores tiempos vendrán para todos. Mientras tanto, mantente fuerte Puerto Rico hemos pasado muchas y esta no será la excepción. Gracias por tanto en estos 10 años de Dando Candela Dios los bendiga”, lee el escrito.

Dando candela se transmitía de lunes a viernes a las 5:55 p.m. por Telemundo. En su última versión, era moderado por El JD, Saudy Rivera, Jessica Serrano y Fernan Vélez. El programa no se transmitía por el canal de Hato Rey desde el pasado 16 de marzo, un día después de entrar en vigor el distanciamiento social recomendado por la pandemia del coronavirus.

A través de los años, formaron parte de Dando candela periodistas y personalidades como Papo Brenes (QDEP), Byankah Sobá, Julio Núñez, Pedro Juan Figueroa, Alexandra Fuentes, Noris Díaz “La Taína”, entre otros.

El programa Dando candela celebra en el 2020 su décimo aniversario. Fue un 11 de enero de 2010 cuando la producción de Soraya Sánchez estrenó por la pantalla de Telemundo. A continuación, te presentamos algunos de los talentos que forman o formaron parte del popular programa