Daniel Radcliffe estuvo borracho mientras filmaba Harry Potter
La estrella de la multimillonaria saga de Harry Potter confesó que iba a trabajar ebrio al set de filmación de la exitosa franquicia cinematográfica.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La estrella de la multimillonaria saga de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, confesó a una revista británica que iba a trabajar ebrio al set de filmación de la exitosa franquicia cinematográfica.
“Iba a trabajar aún borracho”, expresó Radcliffe, de 22 años, a la revista Heat.
“Puedo señalar muchas escenas en las que estoy ido. Muerto detrás de los ojos. Tengo una personalidad muy adictiva. Era un problema”, añadió el artista, según publicó people.com
Radcliffe, quien interpretó al famoso hechicero a lo largo de diez años en ocho largometrajes, especificó que nunca ingirió alcohol durante la filmación.
“Las personas con ese tipo de problemas son muy diestros para esconderlo. Era malo. Bebía mucho durante las noches”, expresó Radcliffe.
Sin embargo, el actor indicó que ya no consume bebidas alcohólicas.
“Tienes que cambiar algo o entregarte a esa vergüenza”, dijo a Heat.
Radcliffe hace estas expresiones justo cuando llega a los cines su nueva película The Woman in Black, su primer trabajo tras concluir la serie de Harry Potter y en el que figura como el protagonsta de esta historia fantasmal. La cinta estrenó ayer en Puerto Rico.