Luego de someterse a una delicada cirugía para reemplazar su cadera derecha, incluyendo la cabeza del fémur y el acetábulo, el animador venezolano y actor, Daniel Sarcos, informó que la intervención fue “todo un éxito”.

Sarcos dio a conocer el jueves o que tomó la decisión tras sufrir años de dolores “insoportables” debido al desgaste en el acetábulo derecho por artrosis.

“La operación a la que fui sometido ayer, fue todo un éxito, gracias gracias al equipo médico, a mi familia y a Dios. Gracias de corazón por todos sus mensajes y bendiciones. Nota: prepárense para un animador biónico”, compartió Sarcos en su Instagram.

Relacionadas

Asimismo, el también actor y cantante afirmó que desde su salida del quirófano estará concentrado en su recuperación para posteriormente regresar a sus actividades laborales.

“A partir de hoy mi foco estará centrado en la rehabilitación. Pronto de vuelta en los escenarios. Hoy me tomaré el día para responder a mis allegados y ponerme al día”, escribió en la publicación.

Sarcos es recordado en Puerto Rico por el programa enlatado ‘La Guerra de los Sexos’, que animaba junto a Viviviana Gibelli, producido por Venevisión y que era retransmitido localmente. También fue anfitrión brevemente del desaparecido programa ‘Anda pal Cará’, junto a Gricel Mamery, Alexandra Fuentes y Sonya Cortés. Sin embargo, después de unos meses, el venezolano tuvo que abandonar el programa debido a que sus papeles migratorios no estaban en orden.

Recientemente, Sarcos reveló en un podcast que en aquella ocasión, las autoridades migratorias estadounidenses lo deportaron de la Isla.