Como si se tratara de una escena de la desaparecida serie de televisión “Sex and the City”, las salas de Caribbean Cinemas, en Plaza Las Américas, estaban esta mañana repletas de grupos de mujeres que querían ser las primeras en ver la película “Fifty Shades of Grey”, que estrenó hoy en la Isla.

No eran ni la 10:00 a.m. y la fila para comprar boletos llegaba casi a la puerta de entrada del centro comercial. Fanáticas de la novela erótica homónima de la autora E.L. James -en su mayoría jóvenes o de mediana edad-, estaban ansiosas de saber si la adaptación cinematográfica, protagonizada por Jamie Doman y Dakota Johnson, le hacía justicia a la versión en papel.

Relacionadas

Muchas otras simplemente fueron atraídas por las candentes escenas que se habían adelantado de la historia sobre una estudiante de literatura cuya vida cambia por completo cuando inicia una apasionada relación con un atormentado y apuesto millonario llamado Christian Grey.

Las chicas, en grupos de tres o cuatro, se aseguraron de conseguir boletos a través de la exitosa preventa que realizó Caribbean Cinemas, la cual inició el pasado viernes 6 de febrero. Mientras que otras llegaron temprano para hacer la fila y luego, cuando llegaban sus panas, se repartían las taquillas. Esa dinámica se vio decenas de veces a la entrada del cine de Plaza, donde se reservaron dos salas para exhibir la película, y ambas se llenaron.