Si el nuevo reality show “La casa de los famosos” está dando de qué hablar con los dimes y diretes que se dan en ese espacio producido por Telemundo, ni imaginar lo que sucederá en la parodia que prepara el elenco del programa “Raymond y sus amigos”.

En la edición de anoche del espacio de entretenimiento nocturno que conduce el comediante Raymond Arrieta, la telaudiencia pudo ver un anticipo de lo que han bautizado como “La casa de los peposos”.

Gran parte del elenco del programa participa imitando a los participantes reales. Arrieta, por ejemplo, se mantiene en el rol de presentador, pero esta vez en su versión del animador de los famosos, “Héctor Sandarti”.

La actriz Sara Jarque promete volver a sacar la bola del parque con su caracterización de “Laura Pozzo” en lugar de “Laura Bozzo”.

La controvertible Niurka Marcos recae en el talento de Joealis Filippetti. Ella será “Ninunka Marcos”.

Los demás participantes “famosos”, como Osvaldo Ríos, Toni Costa y Alicia Machado, serán paradiados por Miguel Morales como “Osvaldo Líos”, “Rosko Jaime como Tony Mosca” y Mónica Pastrana como “Alicia Marchando”.

“Ya confirmadas las peleas, trifulcas, desmadres, discusiones y jalones de pelo!!!”, advirtió Filippetti en su cuenta en Instagram, mientras Jarque hizo lo propio: “¡Pronto! ¡Amantes, polladas, carritos sandwicheros, desgraciados y mucho más en ‘La Casa de los Peposos’!”.