A partir de mañana se escuchará en las emisoras de radio el nuevo sencillo que el dúo de reguetón Wisin & Yandel grabó junto a la diva de ascendencia boricua Jennifer López.

“Follow the leader” es el primer sencillo de Líderes, el próximo álbum del llamado “Dúo de la historia”.

La canción fue escrita por Wisin y Yandel, Jennifer López y las Bloodline Sisters y producida por Jonas Saeed y Niclas Kings. La grabación de la misma se llevó a cabo en Los Ángeles y Puerto Rico. 

Wisin, Yandel y Jennifer Lopez recientemente filmaron el vídeo de "Follow the Leader" en Acapulco, México, bajo la dirección del director de Hollywood, Jessy Terrero. El vídeo que se estrenará a principios de mayo, está repleto de acción y cuenta con la participación de los tres artistas practicando Parkour, la disciplina física de movimiento eficiente y dinámico en torno a los obstáculos.


“Follow the leader” también estará a la venta desde mañana a través de iTunes.