En 1993 se estrenó “Hocus Pocus”, una película que, pese a que causó algo de temor en algunos niños, terminó cautivando a la audiencia y se convirtió en un clásico filme infantil, que las nuevas generaciones no dejan de mirar. A casi 30 años de su lanzamiento, desde Disney+ anunciaron la continuidad de la historia de las tres brujas más queridas que vuelven a hacer de las suyas en búsqueda de la juventud eterna.

Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker personificaron en “Hocus Pocus” a Winnie, Mary y Sarah Sanderson, tres hermanas brujas que vivieron en Salem en el siglo XVII. Basada en la leyenda de la quema de mujeres que realizaban magia, el argumento de la película sigue la historia de estas jóvenes que, en esa época, tuvieron ese trágico final. Sin embargo, por un hechizo, podrían volver a vivir, pero para ello alguien debía prender una vela de llama negra. Y eso sucedió 300 años después y causó un gran revuelo en toda una población, pero particularmente en un adolescente y su hermana.

Aquella primera aparición de las hermanas en una sociedad que era totalmente desconocida para ellas causó un gran furor en los habitantes. Luego de una serie de aventuras, las Sanderson fueron derrotadas por un grupo de niños y vuelven a estar en un mundo paralelo, el de los muertos, sin poder desatar su maldad. Pero, como bien dice el primer adelanto de la nueva película: “Nunca mueren” y tiene una nueva oportunidad para estar vivas.

El teaser deja conocer cómo será esta segunda vuelta. La nueva historia en torno a estas tres simpáticas, pero también temibles mujeres, gira entorno a su regreso a la vida en un pueblo luego que dos jóvenes realizaran un hechizo para su cumpleaños número 16 de una de ellas, pero una equivocación despertará nuevamente a las brujas. Una nueva aventura para obtener juventud se pone en marcha para las protagonistas.

Sin embargo, esta vuelta estará cruzada por el gran sentimiento de venganza de Winnie, la hermana mayor y líder del grupo, mientras las dos menores acompañan su objetivo. Pero, no les será fácil a las tres brujas, ya que se deberán enfrentar a las adolescentes que realizaron el hechizo y buscan que ningún niño salga perjudicado en el camino hacia la juventud que realizan las hermanas.

Las primeras imágenes ya causaron gran emoción y expectativa en los fanáticos de la película, que no esperaban este regreso. La fecha de estreno es el próximo 30 de septiembre y se podrá ver en la plataforma de Disney+. Por supuesto, se trata de un momento muy esperado por los fanáticos, ya que estas tres brujas se ganaron todo el cariño del público a pesar de tener un oscuro objetivo.

Por su parte, las tres protagonistas festejaron el regreso a la pantalla al compartir este pequeño adelanto de la vuelta esta particular pero exitosa historia. Particularmente, Sarah Jessica Parker se pronunció muy feliz en Instagram: “Desempolve sus palos de escoba y guarde la fecha. Las hermanas Sanderson se vuelven locas una vez más en #HocusPocus2.