Disney+, la plataforma de “streaming” del gigante de Mickey Mouse, anunció que llegó a los 50 millones de suscriptores en el mundo.

“Estamos muy contentos de que Disney+ resuene en millones de personas alrededor del mundo, y creemos que esto es un buen pronóstico para nuestra expansión continua en Europa Occidental, Japón y toda América Latina a finales de este año”, dijo Kevin Mayer, presidente de Walt Direct to Consumer & International, en declaraciones escritas.

“Crear historias nos inspira y motiva a todos, por eso nos encontramos en una posición afortunada de poder ofrecerle a las personas por medio de Disney+ una gran variedad de entretenimiento basado en la alegría y el optimismo”, añadió Mayer.

Relacionadas

En las últimas dos semanas, Disney+ fue lanzado en ocho países europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza.

Además, el servicio estuvo disponible la semana pasada en India, donde se ofreció junto con el servicio ya existente en el país Hotstar. Esto representa aproximadamente ocho millones de los 50 millones de suscriptores pagos de Disney+.

La plataforma digital lanzó en Puerto Rico en noviembre del año pasado.