Los puertorriqueños Christopher Rivera y Axel Cabrera están a un paso de cumplir el sueño de convertirse en el ganador de la cuarta temporada de La Voz Kids tras conseguir esta noche el pase a la gala final.

En la noche semifinal, ambos lograron el voto del público y pasaron a ser dos de los seis finalistas del reality show de Telemundo.

"Eres un muchacho muy talentoso: cantas, bailas una coreografía perfecta, rapeas, tienes carisma... un artista completo. Tienes todo para ganar La Voz Kids", le dijo Yankee a Axel Cabrera.

Cabrera, nacido y criado en Massachusetts, pero de sangre boricua, pertenece al Team Yankee. Esta noche cantó "Un verano en Nueva York". 

Christopher Rivera, por su parte, entonó el tema "A mi manera" y también recibió elogios de su coach Natalia Jiménez. "Yo creo que la gente lo sabe, sabe el talento que tienes, sabe que eres un chico trabajador, que te mereces estar aquí en este momento, que es tu momento y lo has hecho a tu manera y a la manera de boricua, tenía que ser,  ¡boricua!", comentó la artista.

La gala arrancó con Daddy Yankee interpretando el tema "Andas en mi cabeza", de Chino y Nacho. El reguetonero estuvo acompañado de su "team" compuesto por Axel, Carmen Sánchez, Daniel Fernández y Jose Ulloa.

Los otros cuatro concursantes que pasaron a la gala final fueron: Joel Treviño y Alejandra Gallardo del Team Pedro; Carmen Sánchez, del Team Yankee; y Magallie Montiel, del Team Natalia.

Como artista invitado estuvo el cantante de música regional mexicana Gerardo Ortíz, quien cantó en el escenario junto a varios concursantes de las pasadas temporadas.

La gala final se transmitirá el próximo domingo, desde las 8:00 p.m. Las instrucciones y métodos de votación están disponibles en www.LaVozKids.com.

Los niños compiten por un contrato de grabación con Universal Music y un gran premio de $50,000 en efectivo además de un vehículo para su familia.