Puerto Rico tendrá una vez más representación en la decimasexta temporada de RuPaul’s Drag Race, que estrenará el próximo viernes, 5 de enero, por el canal MTV, a las 9:00 p.m. en Puerto Rico.

Entre las 14 participantes nuevas de la competencia de drag queens, se encuentra Megami, una “niuyorican”, o puertorriqueña radicada en Nueva York, que se dedica a combinar el arte del transformismo con el “cosplay”.

Megami, que su nombre nace del término “diosa” en japonés, expuso que sus comienzos con el drag surgieron desde sus apariciones en las Comic-Con, por lo que autodenomina como una reina “geek-chic” capaz de combinar la alta moda con la cultura geek.

Las otras participantes de esta temporada que son de ascendencia latina son Xumani Muse, reina radicada en Nueva York con raíces dominicanas, Geneva Karr, radicada en el estado de Texas con raíces mexicanas, Mirage, participante radicada en la ciudad de Las Vegas quien es de ascendencia mexicana e indígena, y Morphine Love Dion, reina que vive en Miami, Florida y representará por primera vez al país de Nicaragua en el progama televisivo.