Dani Rovira, actor mundialmente conocido por la película “Ocho apellidos vascos”, venció al cáncer.

El español recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar la buena noticia a sus seguidores a través de un extenso mensaje, donde recalcó que el camino “hacia la cima de la montaña” no fue fácil, pero que pudo lograrlo gracias a sus seres queridos que lo acompañaron.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, créanme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”, dijo el actor al inicio de su mensaje público.

“Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”, añadió.

En otro momento de su texto, Dani Rovira mencionó a los pacientes oncológicos que se encuentran en la lucha para vencer el cáncer y los animó a seguir en el camino.

“Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia”, concluyó.

Ante la buena noticia, los seguidores del actor recurrieron a la sección comentarios de la red social para felicitarlo en su nueva etapa de vida.