La presentadora de radio y televisión Daniela Droz no estaba en Puerto Rico cuando se enteró que, con una foto suya, el periódico Primera Hora estrenó hoy, martes, su primera edición del “Bombón Retro”.

La foto en la que aparece Droz en un bikini verde con estampados blancos, data del 2001.

"Me dio mucha gracia cuando la vi (la imagen) porque a la verdad que no sabía que iban a sacar esa nueva sección.  Me sorprendió mucho. Un montón de gente me ha escrito. ¡Qué alegría que haya estrenado la sección conmigo! Me dio mucha alegría. Imagínate, ¡después de catorce años!”, reaccionó la actriz al ser abordada al respecto por Primera Hora.

En un viaje al pasado, Daniela recordó que durante la época en que se le hizo esa foto, ella todavía estaba en la música, donde era conocida en el ámbito tropical como “La Dama de Hierro”, nombre que también dio título a uno de sus más sonados éxitos.

Mira aquí el Bombón Retro de Daniela Droz 

“La imagen me transportó a mi época como cantante. También a mis inicios en teatro, a mis inicios en otras áreas del mundo del espectáculo. En ese momento estaba comenzando un nuevo ciclo…. Muchos recuerdos bonitos, de verdad que sí”, manifestó contenta.

Una de las cosas que más le gustó a la coanimadora del programa radial mañanero “Vamo’ arriba” de Fidelity es que, luego de la publicación de la foto, varias personas le comentaron en las redes sociales, que no había cambiado mucho.

“Parece que estoy igualita porque mucha gente me ha dicho que me veo igual que ahora. Un montón de gente me escribió para decirme que no podían creer que la foto era del 2001 porque me veo idéntica. Pero qué bueno, ¿verdad?”, manifestó.

Lee aquí más notas de Daniela Droz 

La animadora, orgullosa madre del pequeño Kenny Efraín de un año y medio, se reintegrará mañana, a sus labores tanto en la radio como en la televisión, a través del programa “Rubén & Co”.

La sección el “Bombón Retro” de Primera Hora continuará publicando el último martes de cada mes para recordar a las figuras de la farándula que por los pasados 18 años han posado para el lente de este periódico.