Telemundo anuncia hoy su nuevo programa de competencia, “El domo del dinero”, un formato para toda la familia que estrenará en octubre durante el horario estelar de lunes a viernes.

Esta competencia contará con una variedad de juegos y desafíos para poner a prueba el atletismo, la estrategia, el conocimiento, el talento artístico y el trabajo en equipo de 20 competidores que buscarán entrar al “domo del dinero” y ganar hasta $500 en efectivo.

El programa diario de dos horas pondrá a los dos equipos a enfrentarse entre sí dentro de un estudio de 15,000 pies cuadrados en Telemundo Center en Miami, de alta tecnología multiplataforma, elementos mecánicos y carreras de obstáculos.

“El Domo del Dinero es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer una programación innovadora y entretenida para toda la familia”, dijo por escrito Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo. “Estamos seguros de que los televidentes de todas las edades disfrutarán de este enérgico programa de competencia mientras sigan a sus concursantes favoritos en su trayectoria hacia el domo”.

Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades físicas a medida que se enfrenten cara a cara en circuitos de sorprendentes “giros”, exponer sus talentos artísticos como el baile, magia, actuación y acrobacias, además de exponer sus conocimientos en temas generales y cultura pop. La audiencia será testigo del desarrollo hasta llegar a la final.

La audiencia podrá disfrutar de este “reality show” a través de la aplicación de Telemundo, o visitando Telemundo.com/ElDomoDelDinero, que próximamente lanzará detalles de la competencia, contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas.

"'El domo del dinero' es una producción original de Telemundo, bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming.