Muchos se han sorprendido al ver a Antonio Sánchez “El Gángster” esta semana participando en varios programas de Wapa TV como parte de la promoción de su nuevo espectáculo “Gángster qué hago”, que se presentará el 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Pues resulta que, según el animador y comediante, esa gira por el canal 4 le ha costado que le cierren las puertas para promocionar dicho evento en Telemundo, canal en el que laboró durante más de una década con su programa “No te duermas”.

“Yo no trabajo en ningún canal ni tengo exclusividad en ningún canal. Uno respeta los egos y las rabietas de la gente… Son perretas de nenes chiquitos, pero gracias de todos modos, los sigo queriendo”, comentó Sánchez a sus colegas Funky Joe y Pamela Noa, tras explicar que había recibido todo el apoyo de la gerencia de Wapa TV y que había sido el gerente general Joe Ramos, así como los productores Gilda Santini y Sunshine Logroño,  quienes lo habían llamado a él para que fuera a los programas.

Relacionadas

El Gángster fue más allá al decir que había sido confirmado para presentarse en el show Alexandra De Noche, que conduce Alexandra Fuentes por Telemundo, pero le cancelaron su participación luego de aparecer en producciones del canal 4 como “Risas en Combo”, “Pégate al Mediodía” y “Lo Sé todo”.

Primera Hora se comunicó con la gerencia de Telemundo de Puerto Rico y a través de un comunicado de prensa el presidente y gerente general del canal, José Cancela, reaccionó a la controversia.

“Lamentamos mucho los comentarios desacertados de Tony en la mañana de hoy. Desafortunadamente, no siempre se pueden confirmar fechas cuando los artistas las quieren, eso lo sabe Tony, quien ha sido productor. Esperamos que en un futuro, cuando Tony esté de mejor humor, que pase por Telemundo y salude al público de Puerto Rico a través de nuestra pantalla”, expresó Cancela.

En el show “Gángster qué hago”, el comediante revivirá los personajes que precisamente popularizó a través de la pantalla de Telemundo en “No te duermas”, como  el “Dr. Selástraga”,  “Pepín Galarza” y “Minga y Petraca”. Cabe recordar que la calle de entrada del canal 2 fue bautizada en 2008 como Paseo Antonio Sánchez “El Gángster” cuando Hillary Hatler era la  presidenta y gerente general de Telemundo de Puerto Rico.