Estuvo en Mega TV, en Telemundo y ahora le tocó llegar a Wapa. A partir de hoy Fernan Vélez “El Nalgorazzi” se integra a la familia del programa “Lo sé todo” en rol de presentador y productor de contenido.

“Para mí es un sueño cumplido. Llevamos un tiempo trabajando en esta oportunidad y por fin se concretó. Estoy nervioso, pompiao´ y loco por empezar a llevarle entretenimiento y alegría al pueblo. Quiero seguir dando lo mejor de mí, con la picardía y la chispa con la que tengo acostumbrada a la gente porque mi objetivo es informarlos primero, mientras se divierten. Seguiré dando los mejores bochinches de la farándula, aunque también traeré otro tipo de temas más serios. Estoy bien feliz y agradecido de toda la gerencia del canal y el equipo del programa por la calurosa bienvenida”, dijo Fernan Vélez en comunicado de prensa.

La productora ejecutiva Niria Ruiz, por su parte, añadió: “Le damos la bienvenida a Fernan a nuestra familia. Lo recibimos con mucho entusiasmo porque sabemos que su experiencia sumará a la calidad de nuestro contenido. También, tendrá la oportunidad de ser parte de la producción para que darle continuidad a las notas que se trabajan, no solo las de entretenimiento, sino de otros temas de interés para los televidentes”.

Graduado de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón, Vélez ha laborado por cerca de 20 años en los medios de comunicación del país. Comenzó su carrera en radio y se ha desempeñado como presentador de televisión y columnista en uno de los diarios del país. Durante sus años en los medios, se ha destacado por las notas de entretenimiento y farándula local e internacional, logrando grandes exclusivas.

Fernan Vélez se une al equipo que componen Yulianna Vargas, Pedro Juan Figueroa, Gary Rodríguez, Gredmarie Colón, Eliezer Ramos, Brenda Rivera y Kike Cruz.