La actriz de la saga 'Twilight' se comprometió el pasado mes de junio con el finalista del programa 'American Idol', Paul McDonald, después de estar saliendo durante unos meses. Nikki ha confesado que Paul se está haciendo cargo de los preparativos de la boda.

"Está haciendo muchas cosas. Prácticamente se está haciendo cargo de todo.

Se sienta delante de su ordenador con la música y se encarga de todo", comentó la actriz en los premios Teen Choice Awards que tuvieron lugar este domingo.

A pesar de que el novio de Nikki no pudo asistir a la entrega de premios, encontró la manera de enviarle un recuerdo de su banda.

"Llevo a Paul en mis uñas. Llevo escrito su nombre en cada una de mis uñas, y también el de su grupo Grand Magnolias. Es su manera de estar presente ya que no puede estar aquí, y le dije que lo llevaría conmigo", añadió.

Paul, de 26 años, ya había defendido anteriormente su decisión y la de Nikki de comprometerse solamente tres meses después de haberse conocido.

"Es el tipo de cosas que no te esperas. Hace un año nunca hubiese pensado que me iba a casar", dijo.

"Ella es maravillosa. Es la chica perfecta. Nos complementamos el uno al otro. Eso se nota y ella es la única".

Nikki - que interpreta el papel de Rosalie Hale en la saga 'Twilight' - ha expresado sentimientos similares, diciendo que no le importa lo que la gente piense de su apasionado romance.

"Nunca he conocido a alguien como él. Nunca he conocido a nadie que tenga tan buen corazón y que venga de una familia tan buena y tan unida. Es una persona noble. Tenemos exactamente el mismo tipo de humor. Nunca me he reído con nadie tanto como lo hago con él", afirmó.