El podcast diario del exgobernadror Aníbal Acevedo Vilá llegará a la televisión a partir del próximo 3 de mayo.

El programa, donde comenta las noticias de actualidad y ofrece sus análisis sobre los eventos importantes que afectan a Puerto Rico, podrá ser visto por el canal 85 de Liberty.

El segmento, que actualmente se transmite diariamente en vivo por Facebook de 8:00 a 9:00 de la mañana, se difundirá simultáneamente por el canal de cable.

También podrá ser accedido a través del canal de YouTube del exgobernador y en su cuenta de Twitter.

“Agradezco a Liberty que hayamos podido llegar a este acuerdo que permitirá que más personas puedan tener acceso a mi podcast, en el que todos los días comento las principales noticias de Puerto Rico y ofrezco mi punto de vista y análisis sobre los temas que considero más relevantes para nuestro país”, manifestó Acevedo Vilá en declaraciones escritas a la prensa.

El podcast ha contado con la participación de invitados de diversa índole, entre ellos: el exjuez federal de quiebra Gerardo Carlo Altieri; la epidemióloga Melissa Marzán; el director del Fideicomiso de Salud de Puerto Rico, Rafael Rodríguez Orengo; la senadora Ana Irma Rivera Lassén, portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana; y el excandidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau, entre otras figuras.

Aunque el podcast se puede escuchar en vivo en Facebook, YouTube y Twitter y ahora en el canal 85 de Liberty, también puede ser escuchado grabado en las diversas plataformas digitales de podcast como iTunes, Stitcher, Google Play y Spotify.

Acevedo Vilá fungió como comisionado residente en Washington entre 2001 y 2005. Posteriormente, gobernó al País durante el cuatrienio de 2005 a 2009. En las pasadas elecciones de noviembre fue derrotado al intentar regresar a la capital de Estados Unidos.