El programa de comedia El Remix, que se transmite por Wapa, se despidió hoy con tristeza del actor Albert Rodríguez quien falleció hoy en su hogar.

Rodríguez era parte del elenco de ese programa que por cerca de dos décadas ha hecho reír al público puertorriqueño.

Con mucha tristeza en su escrito, el espacio televisivo acudió a su cuenta de Facebook para elogiar a quien describieron como un “excelente compañero, amigo y hermano”.

Lamentablemente hemos perdido uno de los nuestros. Excelente director, compañero, amigo y hermano. Una persona...

Posted by El Remix on Monday, March 15, 2021

“Lamentablemente hemos perdido uno de los nuestros. Excelente compañero, amigo y hermano. Junto a Sunshine fueron más de 20 años trabajando juntos y siempre su trabajo era de altura y de admirar. Estamos todos sin palabras y el resto de sus compañeros no es la excepción. Era un ser humano increíble y estamos seguros que lo recordaremos por esa energía que lo caracterizaba. Descanza en paz, nuestro Albert Rodríguez.”, lee el escrito en la mencionada red social.

El afamado actor y comediante Albert Rodríguez, de 58 años, fue encontrado muerto al mediodía de hoy, lunes, en una residencia de la urbanización Valle Verde, en Bayamón.

Según la querella del Negociado de la Policía, a las 12:14 p.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que un guardia de seguridad del lugar notificaba que presuntamente había muerto por aparentes causas naturales.

Rodríguez laboró por años en las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini como “El remix”, de Wapa.

Según publicó Wapa en su página cibernética, su última aparición en el mencionado programa fue el pasado 10 de marzo.

El canal publicó que el actor nació el 7 de noviembre de 1962. Se informó que cursó sus estudios universitarios en el Departamento de Teatro de la Universidad de Puerto Rico.