Netflix sigue sorprendiendo a todos sus suscriptores con el anuncio de nuevas producciones. En esta oportunidad, la plataforma de videos hizo oficial la renovación de “Élite” por una cuarta temporada.

El anuncio lo hizo con un video en el que varios de los protagonistas de la serie confirman que ya han recibido los guiones de los nuevos episodios y que “no estamos preparados para lo que nos espera”.

Hace algunos meses se conoció que Netflix había decidido darle dos temporadas más a los estudiantes de ‘Las Encinas’; sin embargo, faltaba la confirmación oficial por parte de la plataforma. Habrá que ser pacientes; sin embargo, ya hay un primer avance de la próxima entrega.

En el vídeo presentado en rede sociales se puede ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana), a quienes ya se sabía que seguirían en la ficción tras cómo finalizó la tercera entrega.

Lo que no desvela el adelanto es qué nuevos personajes llegarán en esta cuarta temporada y cuándo se grabarán los nuevos episodios de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

Como se recuerda, hace unos días Netflix liberó videos de Ester Expósito despidiéndose de Carla, así como Danna Paola y Jorge López despidiéndose de Lu y Valerio, respectivamente. Ahora, con su ausencia en el adelanto, se asume que no participarán ¿O será una estrategia? No lo sabremos hasta que se revelen nuevos avances.