Los Emmy 2021, los premios más importantes de la televisión, realizó su 73ª edición este domingo 19 de setiembre, donde se trató de volver a la normalidad con un evento presencial aunque reducido a última hora por el aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

A este evento asistieron distintas celebridades de la industria del entretenimiento y Elizabeth Olsen no fue la excepción. La actriz de la serie “WandaVision” lució un vestido de color blanco, un diseño de sus hermanas Mary Kate y Ashley Olsen.

Olsen, quien estaba nominada como Mejor actriz de miniserie por su rol protagónico en la serie “Wandavision”, lució un elegante vestido blanco de manga murciélago y se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Emmy. Ella estuvo acompañada de su esposo, Robbie Arnett.

En una entrevista a principios de este año para la revista Vogue, Elizabeth Olsen confesó que sus hermanas son sus mayores iconos de estilo.

“Todo lo que mis hermanas ( Mary Kate y Ashley Olsen) han llevado en toda mi vida lo he querido llevar todavía como adulta”, dijo Olsen.

“Quiero sus abrigos. Quiero sus zapatos. Quiero sus vestidos, y eso es algo que nunca he superado”, reveló para Vogue.