Ellen DeGeneres realiza divertido vídeo como antesala a los Óscar
La presentadora de televisión será la anfitriona de los prestigiosos premios, a celebrarse el próximo 2 de marzo por ABC.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Ayer, el portal de noticias y entretenimiento "eonline.com" publicó un “trailer” anunciando el debut de la presentadora de televisión, comediante y actriz, Ellen DeGeneres, como presentadora de los premios Óscar, a celebrarse el próximo 2 de marzo de 2014 en el Dolby Theatre, en los Ángeles y que serán trasmitidos por la cadena de televisión ABC.
La ocurrente estadounidense condujo la ceremonia de premiación por vez primera en el 2007.
Según el portal, el vídeo, que fue titulado "The Walker by Fitz & the Tantrums” , fue dirigido por el director de la película “Bridesmaids” Paul Feig.
El cortometraje comienza con la presentadora – vestida con un elegante tuxido– amarrándose los cordones de sus zapatillas deportivas y ajustándose su corbata de lazo. Luego, baila con agilidad acompañada por un nutrido cuerpo de baile.
El “trailer” del Óscar se presentará en las salas de cine en Estados Unidos a partir del 3 de enero de 2014.