Elvis Crespo canta en Objetivo fama y da gracias al público por el apoyo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Quince minutos antes del comienzo de la octava gala de “Objetivo fama: La despedida”, Elvis Crespo llegó flaqueado por cuatro guardaespaldas al centro de Bellas Artes de Guynabo.
“Los quiero mucho Puerto Rico. ¡Gracias por su apoyo!”, fue todo lo que dijo el merenguero al ser confrontado por los medios sobre la supuesta detención que se le hiciera en el aeropuerto de Miami, luego de que una pasajera lo acusara de estar masturbándose a su lado en un vuelo de Houston a Miami.
El merenguero entró rápidamente a los camerinos y participaría en la apertura del espectáculo de esta noche.
Su participación como jurado fue cancelada debido a que asistirá al concierto de dominicana Milly Quezada en el Centro de Bellas Artes de San Juan.
La octava gala comenzó con su participación con el tema “Me gusta”.
Luego de cantar, la animadora y también merenguera Giselle le preguntó su sentir y este respondió que estaba “contentísimo”. También comentó que “las estrellas de esta noche son esos chicos que están ahí”, dijo, señalando a los 10 jóvenes competidores del programa.
El público aplaudió eufórico al cantante, luego de que la animadora se lo pidiera.
Antes de retirarse, Crespo pidió la oportunidad de dirigirse a los televidentes. “Al pueblo de Puerto Rico, gracias porque me han demostrado a través de mi página en My Space que son un pueblo inteligente”.
Saliéndose del libreto, Elvis llamó a los participantes de Objetivo fama, quienes lo rodearon, para darles un concejo. “La carrera de cantar es la más bella del mundo. Independientemente de que pasen cosas difíciles, siempre hay que dar la cara, no se pueden esconder”, les dijo.
Para finalizar, el interprete de “Suavemente” pidió a los familiares de los jóvenes que los “apoyen siempre”.
Elvis Crespo se marchó corriendo mientras que el público los volvió a aplaudir, nuevamente a petición de Giselle.