Ser los primeros en ser nominados a eliminación en “Objetivo Fama” no es un título que ningún concursante desearía tener.

Y es por eso que Rafael Enrique Pérez y Miguel Ángel Díaz exhortan a su fanaticada a no dejarlos solos y sacarlos de la zona de peligro del “reality” de Telemundo.

Tras culminar la primera gala en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el dueto de nominados compartió que, aunque se encuentran con los nervios de punta, el enfoque de ambos sigue siendo tomar en cuenta las observaciones del panel de jueces -compuesto por el productor Roberto Sueiro, y las cantantes Cristina Eustace y Ana Isabelle.

Relacionadas

“Recibí críticas buenas, críticas constructivas de los jueces, pero creo que ahora es que vamos a tener que acelerar ese crecimiento, porque ahora el hecho de que yo permanezca en la competencia quedará en manos de la gente”, expresó Pérez a preguntas de Primera Hora.

Los jóvenes competirán en el "reality" renovado que se transmitirá por Telemundo desde el 2 de agosto.

Pérez quien, junto a Díaz, interpretó “La fórmula” de Marc Anthony y Maluma, lo que les costó recibir la nominación, algo que todavía seguía procesando. “Realmente, estoy impresionado, pero lo mejor que hizo Dios es un día despúes del otro”, agregó.

Díaz, por su lado, sostuvo que, aunque encontrarse en su posición actual no es lo más deseado, ese escenario no le quita la alegría de convertir su sueño de competir en la competencia musical que estuvo ausente por más de 15 años de la pantalla nacional.

“Ahora lo que queda es el apoyo de ustedes. Ambos somos talentosos, sea quien sea, yo me siento orgulloso de estar aquí, yo sé que el compañero también. Se lo dejamos en las manos de Dios’, manifestó.

¿Y qué les pasó en su presentación?

Díaz destacó que el desafío que tuvo al saque fue trabajar con un tema tropical, género musical que no cataloga su fuerte. “Yo no sé bailar salsa, así que, para mí, era un reto, porque mis fortalezas están en la balada y la bachata”, indicó.

“Aquí estamos para aprender cada día, así que vinimos a darlo todo”, expresó el concursante de 27 años, quien es el único padre en el “reality”.

Pérez, por su lado, indicó que, al momento de recibir las críticas sobre la proyección, sabía ya “que tenía que apretar”.

“Del dicho al hecho, hay un largo trecho, una cosa es pensar y otra es que suceda, pero sé que, tanto el talento, como la mejoría en los escenarios, yo permanezca aquí”, manifestó.

“¿Qué los distingue a ustedes?”, preguntó este medio.

Díaz, por su lado, sostuvo que la versatilidad será su arma clave para distinguirse en las siguientes galas que se celebren en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

“Soy multifacético, pero soy muy disciplinado, si antes íbamos a practicar dos veces, ahora vamos a practicar cinco, lo que tenga que hacer para dar lo mejor de mí”, destacó.

Pérez, por otro lado, manifestó que, más allá del entrenamiento y desarrollo artístico, una de sus misiones es simple: disfrutar lo que hace desde las tablas.

“Escucho todavía las voces de los jueces, pero voy a llevar esa experiencia, ese sentimiento agridulce, porque me dijeron cosas buenas, pero también quedé nominado, pero vamos a trabajar”, resaltó.

¿Cómo se vota?

Para votar por tu artista favorito y mantenerlo en la carrera para convertirse en la próxima estrella de la música, puedes acceder a objetivofama.net, donde puedes elegir al concursante que buscas darle su nueva oportunidad en el “reality show”.

Cada usuario puede votar hasta 10 veces por día, lo que aumenta las posibilidades de influir directamente en los resultados, mientras tanto, las votaciones permanecerán abiertas hasta el jueves siguiente a cada gala, a las 7:00 p.m., hora de Puerto Rico y el este de Estados Unidos.