El eterno compañero de La Comay, Héctor Travieso, anunció hoy su renuncia al espectáculo televisivo que se transmite por Mega TV.

En un video publicado en su cuenta personal de Facebook, Travieso pidió perdón a la fanaticada boricua por abandonar el show sin estar presente y aseguró que se va por problemas de tiempo.

“Escogí esta página precisamente para despedirme del programa de La Comay porque soy demasiado sentimental”, dijo Travieso emocionado al justificar por qué no hizo el anuncio en el programa.

Travieso junto al titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa protagonizaron por años el programa “SuperXclusivo” por Wapa del cual salieron en 2013 luego de una controversia pública por expresiones de tono homofóbico.

"Las razones que me fuerzan a dejar el programa es que no voy a poder cumplir con el horario por asuntos personales y familiares. Aquí no hay nada malo, es cuestión de atender cosas que son necesarias”, señaló al asegurar que Santarrosa intentó persuadirlo.

Culminó y dijo que estas serían las únicas expresiones que hará sobre el tema.

“Se lo comuniqué a Kobbo, nos dimos un abrazo y Kobbo me demostró la clase de cariño y hermano que es. Ojalá mucha gente conociera los sentimientos de Kobbo Santarrosa como los conozco yo”, dijo ahogado en llanto.