Desde que anunció ayer la renuncia como reportera del tiempo de “Noticentro”, Deborah Martorell no ha hecho más expresiones públicas, al menos hasta la media tarde de este martes. Su esposo, Frankie Cruz, por el contrario, utilizó las redes sociales para desahogar el coraje y la frustración que contuvo mientras era testigo de la situación incómoda que presuntamente ella atravesaba en su entorno de trabajo.

“Por más de tres años me ha tocado vivir contigo el tras bastidores... Descubrir que no eras valorada como te merecías... que el reclamo legítimo de igual paga por igual trabajo fuera respondido con represalias, vejámenes y sabotajes”, inicia el mensaje colgado en Instagram.

“Por más de tres años me ha tocado ver cómo los ataques los respondías con más trabajo y más calidad... que cuando esperaban que te doblegaras ante el plagio y la burla interna, tú produjeras algo superior a lo que te copiaban...Por más de tres años he sido testigo de primera fila de cómo buscaban opacar tus logros... cómo minimizaban tus premios... cómo ensalzaban a los que hacían menos, mientras tú pa’lante”, continuó.

Cruz cerró el mensaje con un tono de reivindicación para su esposa.

“Hoy te veo validada, reconocida y comprendida. La maravilla es que no hubo que dar explicaciones... las explicaciones saltaron por esos tres años del tras bastidor al ojo público... la gente resulta ser más sabia de lo que muchos creían, e igual a ti, los subestiman... El que cree que uno abandona una familia de 27 años por dinero, es tan ingenuo o superficial como el que cree que por dinero te hubieses quedado. Se les olvida que el respeto y la dignidad no tienen precio.Hoy por fin, te veo en paz”.

Deborah Martorell reaccionó a la publicación de su pareja.

“Si no fuera por tu amor y tu apoyo, difícilmente lo habría soportado. Agradezco a Dios cada segundo a tu lado. Gracias por existir. Te amo”, recibió, quien será la Jefa de Meteorología del noticiario que estrenará próximamente por TeleOnce.