Ester Expósito, conocida por su participación en la serie de Netflix “Élite”, acaba de publicar un video bailando al ritmo de reguetón.

El clip de la modelo de 20 años cuenta con más de 17 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de todos sus fanáticos de Instagram.

“Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee”, escribió Ester Expósito en su publicación donde se mueve al ritmo del tema ‘Efecto’ de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

Los seguidores de la actriz realizaron los siguientes comentarios sobre su publicación: “Luces sensacional”, “Eres un ángel”, “Y uno en cuarentena”.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester Expósito tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte las actividades que realiza día con día.

Cabe indicar que el video llegó a Twitter, se convirtió en tendencia y fue cuando miles de cibernautas comenzaron a seguir a Exposito en Instagram.

La actriz se hizo conocida en el mundo por su participación en la serie española “Élite”. Los rumores indican que Expósito tiene un romance con su colega Alejandro Speitzer. La revista “TV Notas” indicó que una persona cercana al mexicano confirmó que tenían un tiempo juntos.

Como se recuerda, la tercera temporada de la serie “Élite” comenzó el 13 de marzo de 2020 y cuenta con ocho episodios.