Llega una de las películas que más retrasos tuvo durante la pandemia, y una plétora de documentales.

A la pantalla grande llega, finalmente, la entrega número 25 de la franquicia de James Bond, “No Time To Die”. Esta cinta será la última de Daniel Craig como el espía inglés, y es la primera cinta de Bond dirigida por un americano, tocándole el honor a Cary Joji Fukunaga. A las pantallas también llegan la cinta “After We Fell” y el documental “The Lost Leonardo” a Fine Arts.

La película original de esta semana de Netflix es el drama familiar “My Brother, My Sister”, dirigida por Robert Capucci. En HBO Max estrena la serie documental “15 Minutes of Shame”, que explora el tema de la vergüenza pública, y es coproducido por Monica Lewinsky, figura que fue víctima de esto cuando en los 1990s se reportó que estaba en un amorío con el, aquel entonces Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

A las demás plataformas llegan los documentales “Jacinta” (Hulu) y “Justin Bieber: Our World” (Prime Video). En Disney+ estrena el especial de Halloween, “Muppets Haunted Mansion”.

No Time To Die

James Bond ha dejado de ser un agente, y vive una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura muy poco porque Felix Leiter, su amigo de la CIA, llega a donde él para pedirle ayuda. Su misión suena sencilla: rescatar a un científico que fue secuestrado, pero el trabajo termina siendo más arriesgado, y lleva a Bond a enfrentarse a un villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Género: Acción/Aventura

Elenco: Daniel Craig, Lea Seydoux y Rami Malek

Estreno: Jueves en cines

After We Fell

Justo cuando Tessa hace la decisión más importante de su vida, todo cambia. Revelaciones de su familia, y de Hardin (su novio), hace que Tessa dude todo lo que conocía, y hace de su futuro uno muy incierto. Basada en la novela del mismo nombre.

Género: Romance/Drama

Elenco: Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Louise Lombard

Estreno: Jueves en cines

The Lost Leonardo

El documental “The Lost Leonardo” cuenta la historia del misterio que rodea al Salvator Mundi, la primera pintura de Leonardo da Vinci en ser descubierta por más de un siglo, que ahora, al parecer, ha desaparecido.

Género: Documental

Elenco: Jerry Saltz, Martin Kemp y Dianne Dwyer Koefoed

Estreno: Jueves en Fine Arts

My Brother, My Sister

Luego de un acuerdo de sucesión que ocurre por la muerte de su padre, Tesla y su hermano Nik tienen que vivir bajo el mismo techo luego de reencontrarse tras 20 años. Los hijos de Tesla también se mudan con ellos. “My Brother, My Sister” explora el intento de estos hermanos coexistir, en medio de todas las trifulcas familiares que se forman al estar viviendo en el mismo hogar.

Género: Drama

Elenco: Caterina Murino, Alessandro Preziosi y Frank Gerrish

Estreno: Viernes en Netflix

15 Minutes of Shame

“15 Minutes of Shame” es una serie documental que te abrirá los ojos con su exploración de la vergüenza pública. La serie documental examina la conducta de la sociedad a través del punto de vista de individuos de todo Estados Unidos que han sido avergonzados públicamente, de una forma u otra.

Género: Documental

Elenco: Max Joseph y Monica Lewinsky

Estreno: Jueves en HBO Max

Jacinta

“Jacinta” es un documental que se filmó a lo largo de 3 años. Comienza en el Maine Correctional Center, donde Jacinta, de 26 años, y su madre Rosemary, de 46, están encarceladas juntas. Desde niña, Jacinta ha estado envuelta en el mundo de drogas y crimen en el que la crió su madre, y este documental sigue a una Jacinta que, luego de salir de la cárcel, lucha por mantenerse fuera de este mundo, y reconectar con su hija de 10 años.

Género: Documental

Elenco: Jacinta, Rosemary

Estreno: Viernes en Hulu

Muppets Haunted Mansion

Los Muppets están de vuelta en este especial de Halloween. En “Muppets Haunted Mansion”, retan a Gonzo a quedarse una noche en la mítica “Haunted Mansion”. El especial cuenta con una variedad de artistas invitados.

Género: Comedia/Fantasía

Elenco: Will Arnett, Danny Trejo y Chrissy Metz

Estreno: Viernes en Disney+

Justin Bieber: Our World

“Justin Bieber: Our World” muestra el proceso de Justin Bieber y como este se prepara para su primer concierto en tres años, y su show de Víspera de Año Nuevo del año 2020 en el techo del Beverly Hilton.

Género: Documental

Elenco: Justin Bieber

Estreno: Viernes en Prime Video