Desde este lunes, Wapa transmitirá el reality “El poder del amor” como un evento especial en horario de 7 a 9 p.m. Este programa, en el que participan 12 países de Latinoamérica, cuenta con tres puertorriqueños que se trasladaron a Turquía, país donde se produce.

Los 18 participantes se enfrentarán a múltiples desafíos que los expondrán a situaciones de romance y conflictos, en los que poco a poco se manifestarán las personalidades reales de cada uno. El objetivo principal es que los jóvenes encuentren el amor e incluso podrían ganar un premio en efectivo.

La conducción estará a cargo de la actriz, modelo y presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio. Los boricuas Andrea Ruiz, Jessica Pérez y Jorge Rodríguez son parte del grupo de nueve hombres y nueve mujeres participantes entre las edades de 21 a 40 años.

Hay representantes de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico e hispanos de Estados Unidos.

¿Quiénes son los boricuas?

Andrea Ruiz es una joven de 21 años, natural de Carolina. Es estudiante, modelo y bailarina. Además del baile, le apasiona el voleibol. Se define como una mujer versátil y optimista.

Jéssica Pérez tiene 26 años y es natural de Mayagüez. Es estudiante y emprendedora. Describe su personalidad como sencilla, aventurera y amante de la adrenalina.

Jorge Alejandro es atleta y cantante. Natural de Lares, este joven de 21 años se define como un hombre genuino.

El programa tendrá transmisión diaria y, semanalmente, habrá eliminación.