Cierra marzo y empieza abril con varios estrenos en las salas de cines locales y plataformas de “streaming”.

Entre los estrenos más destacados de esta semana figuran la cinta de acción “Godzilla vs. Kong”, la cinta de horror “The Unholy”, la cinta de Netflix “Concrete Cowboy” y la serie original de HBO Max “Made For Love”.

Godzilla vs. Kong

La cuarta entrega dentro del universo cinematográfico compartido, conocido como el “MonsterVerse”, verá el enfrentamiento de dos de los titanes más icónicos del cine en su lucha por el destino del mundo.

Género: Acción/Ciencia Ficción/Suspenso

Elenco: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Demián Bichir y Rebecca Hall.

Estreno: Ya disponible en cines y HBO Max

The Unholy

La cinta de horror sigue a Alice, una joven con discapacidad auditiva que, luego de recibir una visita de la Virgen María y quedar milagrosamente sanada, comienza a reunir cientos de seguidores en busca de lo mismo. Pero la curiosidad de un periodista destapará la verdad detrás de los supuestos milagros.

Género: Horror

Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Cricket Brown y William Sadler

Estreno: Hoy en cines

Concrete Cowboy

La cinta de drama sigue a un adolescente llamado Cole, quien luego de mudarse con su padre al norte de Filadelfia, comienza a descubrir el mundo de la equitación urbana.

Género: Drama

Elenco: Idris Elba, Lorraine Toussaint y Caleb McLaughlin

Estreno: Mañana en Netflix

Made For Love

La adaptación basada en la novela tragicómica del mismo nombre sigue a Hazel, una mujer que después de 10 años de matrimonio descubre que su marido le ha implantado un dispositivo en su cabeza para rastrearla, observarla y conocer todos sus pensamientos.

Género: Comedia/Drama/Ciencia Ficción

Elenco: Cristin Milioti, Billy Magnussen y Ray Romano

Estreno: Hoy en HBO Max