Miles de espectadores, cientos de artistas y decenas de programas han hecho vibrar desde hace más de 45 años el estudio 2 de Telemundo.

Producciones como Noche de gala, La gente joven de Menudo, El Tío Nobel, Súper Sábados, Estudio alegre, Los Kakucómicos, Fantástico, El show de las 12, Dame un break, el reality show Yo canto y presentaciones especiales como la del cantante español Raphael, quien inauguró la televisión a color en Telemundo, han salido de este histórico estudio.

El estudio estrenó, junto a otros siete, en 1968, cuando el canal decidió mudar sus instalaciones de Puerta de Tierra a Hato Rey.

De los ocho estudios que tiene Telemundo, el número 2 es el que acoge la mayor cantidad de público en vivo. Con capacidad para recibir poco más de 300 invitados, allí se han grabado comedias, musicales y programas de variedad, con las risas, gritos y aplausos que solo proveen y generan una audiencia en directo.

En 1995, la gerencia de la estación decidió bautizarlo con el nombre de Paquito Cordero, productor de El Show de las 12, programa que llegó a estar en el aire 40 años ininterrumpidos.

En la actualidad, desde el Estudio 2 Paquito Cordero se graba todos los martes, en vivo, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., el programa Raymond y sus amigos. Como en los tiempos de antes, el estudio se llena de público que va a reír, aplaudir y sobre todo, a experimentar la magia de la televisión. Y lo mejor de todo,  la entrada es gratis. 

Échale un vistazo:

Para reservar un espacio en el programa Raymond y sus amigos debe llamar al teléfono 787-641-2271.