Telemundo anunció que la quinta temporada de “Exatlón Estados Unidos” estrenará el 26 de enero con más de un millón de dólares en premios.

En esta edición, el equipo Famosos (equipo rojo) y el equipo Contendientes (equipo azul) estarán compuestos por una combinación de nuevos participantes junto a algunos concursantes que regresan por una segunda oportunidad de llevarse el título.

Además de presentar nuevos circuitos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes, esta temporada le dará la bienvenida a Frederik Oldenburg como conductor, quien estará acompañado por la ganadora de la primera temporada del programa, Marisela “Chelly” Cantú como comentarista.

El comentarista deportivo venezolano se ha distinguido en Telemundo por su participación en Un nuevo día, su colaboración en Exatlón Estados Unidos, Copa Mundial de la FIFA de Rusia y Juegos Olímpicos Rio 2016. También, ha formado parte de las coberturas del Super Bowl, Copa América, Copa Confederaciones, English Premier League y The Open Championship, entre otros.