El modelo y atleta Jomar Josué Pérez, conocido como “Yummy” durante su participación en el programa “Guerreros” de Wapa, se estrenó recientemente en la nueva serie de HBO Max, “Fboy Island”.

Se trata un reality show con tres mujeres solteras en busca del amor que llegan a una isla tropical para reunirse con 24 hombres; 12 de ellos se autoproclaman chicos “buenos” y los otros 12 unos picaflores o “FBoys” que solo les interesa la aventura y no las relaciones serias. Durante el show ellas van conociendo y descubriendo las verdaderas intenciones de cada uno.

Pérez, de 26 años, comenzó a darse a conocer en Puerto Rico siendo parte del equipo de “Los otros” y luego pasó a los “Leones” durante dos temporadas del programa “Guerreros”, del que salió a finales del año pasado para buscar otras oportunidades profesionales en el ámbito de negocios, entretenimiento, modelaje y la actuación. Durante ese tiempo se tuvo que retirar unos meses de los medios sociales para someterse a un extenso proceso de audiciones para este proyecto televisivo, se informó en comunicado de prensa.

“Empecé a hacer castings en octubre del 2020. En total fueron como nueve fases de entrevistas en las que querían ver nuestra personalidad y saber detalles de nuestras vidas amorosas para determinar si somos unos FBoys o unos Nice Guys. La serie se grabó en la Isla Gran Cayman en el Caribe y buscaban hombres que se sintieran cómodos con el concepto de isla, paraíso y danza. Soy el único hispanohablante de la serie, así que encajé bien en ese molde, además por mi experiencia en este tipo de show de televisión y con los medios”, detalló el boricua.

La serie se compone de 10 episodios y comenzó a transmitirse el pasado 29 de julio a través de la plataforma de streaming de HBO Max, siendo la primera de telerrealidad original de esta cadena. La participación del también primer finalista Mister Tourism World 2019 comienza en el tercer episodio y asegura que con su picardía y personalidad llegó a “traer carne fresca”.

Actualmente, Jomar Josué abrió su propia oficina en la Isla y luego de haber culminado la grabación del reality, se encuentra analizando otras opciones de actuación con Televisa en México y de modelaje a nivel internacional.

Logró entrar al elenco después de un proceso de nueve entrevistas.
Logró entrar al elenco después de un proceso de nueve entrevistas. (Suministrada)