La casa productora puertorriqueña Piñolywood Studios está de celebración gracias a un nuevo exitoso fin de semana para “Otra boda en Castañer”. Desde su estreno el pasado 29 de agosto en las salas de cine de la Isla, el público ha seguido apoyando esta comedia puertorriqueña y, en su tercer fin de semana en cartelera, recibió la visita de más de 17,000 personas.

“Estamos muy contentos y más que agradecidos por el respaldo del público. La gente ha recibido la película con mucho cariño y los comentarios han sido muy positivos. El compromiso de Piñolywood es continuar fortaleciendo la industria del cine puertorriqueño. ‘Otra boda en Castañer’ lo ha logrado y todos estamos muy orgullosos del éxito taquillero que ha alcanzado este proyecto”, compartió Carlos Nido, presidente de Piñolywood.

Desde la fecha de su estreno, esta producción ha tenido una audiencia de cerca de 50,000 personas y se vislumbra como un éxito local al igual que su predecesora.

“Otra boda en Castañer” presenta la vida actual y llena de enredos del doctor Zalduondo – interpretado por Braulio Castillo, hijo –, su familia y muchos de esos personajes que arrancaron carcajadas hace 4 años con la historia que presentó “Una boda en Castañer”. En esta ocasión, los Zalduondo celebrarán la boda de su hijo Eduardito con su compañero Maurice; enlace que para nada pasará desapercibido en la tranquila y tradicional comunidad de Castañer. Sara Pastor, Michael Stuart, Richard Rondón, Marcos Carlos Cintrón, Noelia Crespo, Adrián García, Francis Rosa, Jorge Castillo, Carlitos Ramírez y Georgina Borri, entre otros, completan el grupo de actores que le da vida a la pintoresca película.

La película fue escrita por Frankie Bracero y dirigida por Raúl García. Actualmente Piñolywood Studios  trabaja en la producción de la película "Al revés",  con la actuaciones estelares de Angelique Burgos "Burbu" y Obie Bermúdez, y en la serie "Súbete a mi moto",  basada en la historia del popular grupo Menudo.