“Falcon and the Winter Soldier”, la nueva serie de Disney+ y Marvel protagonizada por Anthony Mackie (Sam Wilson), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Daniel Brühl (Zemo), ya está disponible en la plataforma desde este viernes.

La serie continúa los eventos de “Avengers: Endgame” y sigue la historia de Sam y Bucky, quienes deciden emprender juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y destreza, e incluso su paciencia.

El escudo, legado del Captain America, jugará un papel muy importante en la trama ya que Falcon y el Winter Soldier trabajarán juntos, cuando una nueva amenaza global los lleve a una misión inesperada.

“Falcon and the Winter Soldier” es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. Contará con seis capítulos de entre 45 y 55 minutos de duración y al igual que “WandaVision”, se estrenará uno por semana. El episodio final se emitirá el viernes, 23 de abril.

Sobre esta producción, la directora Kari Skogland explicó que se sitúa seis meses después de “Avengers: Endgame”. Lo que se busca es dejar atrás “la fase luna de miel” que implica el regreso de los desaparecidos tras el chasquido de Thanos.

Skogland contó un poco más sobre cómo será este nuevo escenario. “Con la mitad de la población desaparecida, tienes diferentes circunstancias económicas, diferentes circunstancias en la frontera. Diferentes países cooperando que no lo hacían antes. Vecinos colaborando que antes no se llevaban necesariamente bien. La gente se ha mudado a casas que no les pertenecían”, indicó.