Miami. El humorista y presentador cubano Fernando Hidalgo falleció, informó la cadena Mega TV en un comunicado de prensa en el que extiende las condolencias para la familia.

“Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona-Dellen, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce la aportación de Fernando Hidalgo a una gran etapa en MegaTV. He dado instrucciones para que se reconozca el legado de este gran presentador en nuestra programación”, expresó por escrito José R. Pérez, vicepresidente de programación y producción de Mega TV.

Hidalgo había ingresado al Doctor Hospital en Miami debido a una neumonía causada por el COVID-19, según publicó la viuda en Facebook.

“Fernando Hidalgo luchó hasta el final por su vida. Gracias a sus oraciones y al personal médico del Doctor Hospital por su apoyo. Descansa en paz Fernando Hidalgo”, compartió Corona-Dellen.

El Oficial de los Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de SBS, Albert Rodríguez, destacó el sentir de todas y todos los que laboran en la poderosa empresa radial y televisiva.

“Fernando era parte de nuestra familia y responsable de los logros de ‘El show de Fernando Hidalgo’ en Mega TV, a las que impartió su experiencia llevándolas al éxito. Estamos muy afectados por esta gran pérdida”, dijo.