Luego de varios meses fuera de los estudios de Telemundo PR, Dagmar regresó esta tarde, de forma presencial, a “Día a día”, donde fue recibida por sus compañeros Raymond Arrieta, Gil Marie López, Nelson del Valle, chef Noelian y Carlitos Ramírez.

Animada, con la  sonrisa que la caracteriza, Dagmar se mostró feliz y emocionada de estar junto con el resto del elenco tras casi un año fuera por recomendación médica debido a la pandemia del COVID-19.

“Siento mucha emoción, mucha alegría desde días antes…  (Me siento) lista, preparada para ofrecerle al público lo que siempre le ofrecemos, información, entretenimiento, comedia, estamos en vivo para ustedes… De verdad que es un honor poder estar aquí y nuevamente con mis compañeros. Gracias a Tony (Mojena), a Telemundo… a todos mis médicos que me dieron el permiso”, expresó emocionada la animadora.

El tiempo fuera del programa lo aprovechó para desarrollar varios proyectos, entre ellos relacionados con la música. “Pronto voy a estas regresando, cuando mis médicos me den el permiso. Ya estoy hablando de eso con ellos. Estoy esperando su contestación para volver al estudio”, había expresado Dagmar en una entrevista reciente con Primera Hora cuando hacía sus intervenciones en “Día a día” de manera remota.