La comunidad de artistas, técnicos y administrativos de Telemundo, despertaron a este jueves con la lamentable noticia del fallecimiento de uno de sus técnicos, Miguel Pagán Pol, quien, según trasciende de varias publicaciones en las redes sociales, estaba enfermo de cáncer.

El comediante y presentador Raymond Arrieta, quien justo ayer inició la décimo quinta edición de la caminata “Da vida” a beneficio de los pacientes de cáncer, es uno de los que ha expresado su tristeza por esta pérdida.

“Hoy nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de otro compañero técnico de Telemundo a causa del cáncer, Miguel Pol. Mi pésame a la familia y a todos los compañeros de Telemundo. Cuánto lo siento, Miguel caminamos por ti; fuiste un guerrero, un luchador, nunca te rendiste. Hoy estarás junto a Pedrito en mi corazón. Seguiremos luchando... no nos quitamos”, publicó Arrieta, haciendo referencia también a la reciente muerte del director Pedro Alicea, quien fue uno de sus aliados durante la caminata.

El animador Álex DJ, asimismo, lamentó que otro ser querido haya perdido la batalla de vida frente a la enfermedad. “Nuestro amigo y compañero técnico de Telemundo, Miguel, ya no está con nosotros. Descansa en paz mi amigo. El cancer cada día nos sigue robando nuestros seres queridos y amigos”, escribió el conductor del programa “Puerto Rico gana”.

Pagán Pol falleció ayer, miércoles, se informó. Hace un año fue diagnosticado con cáncer y hacía cerca de seis meses que estaba fuera de sus labores debido al tratamiento médico.