La repentina salida del Dj Luis Fontanez, mejor conocido por “Finito”, del programa “Puerto Rico gana” de Telemundo, responde a asuntos personales, según ha dado a conocer él mismo en un comunicado de prensa circulado esta tarde.

“Queremos dejar claro que los motivos que ocasionaron la salida de nuestro querido Finito están relacionados a nuevos proyectos que está trabajando de manera personal, fortaleciendo su marca y abriéndose paso a las oportunidades que se presenten en el futuro”, establece la comunicación escrita.

El expresentador de varios segmentos en el programa, incluido “El Finicuazo”, agradeció al canal por la oportunidad y muy especialmente al animador, Álex Dj, a quien nombró su amigo y mentor “por todo lo aprendido, por darme la oportunidad de crecer y conocer personas maravillosas”.

Continuó deseándole éxito “por muchos años más”.

“Agradezco todas las muestras de cariño que ha recibido del público y sus detalles en los pasados días son las cosas que me llevo en el corazón. Aunque no esté en el programa, hay ‘Finito’ para rato”.

Telemundo ni el equipo de “Puerto Rico gana” se han expresado sobre esta salida.